El Mañana de Nuevo Laredo

16 febrero, 2020

Abre CBP puertas a los empresarios


Los empresarios locales pueden hacer negocio con Seguridad Interna.


El miércoles, la agencia ofrecerá una audiencia de divulgación para explicar detalles de cómo participar

Por Redacción


Compartir esta publicación

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) así como el Departamento de Seguridad Interna (DHS), invitan a los empresarios locales a ser proveedores comerciales de esta multi agencia federal, el miércoles habrá una audiencia de divulgación en el Colegio De Laredo, para explicar detalles de cómo ser partícipe de este tipo de negocios.

Dedicada a pequeños negocios locales y de la región, CBP y DHS invitan el miércoles 19 de febrero a las 09:00 de la mañana, en el salón ejecutivo de conferencias Falcon Bank de la biblioteca Yeary, del colegio de Laredo (LC).
Quieren comunicar o enseñarle al público cómo aprender a seguir oportunidades de contratos con el gobierno federal, es decir, con estas dos grandes agencias.

Severino Sarabia junior, Especialista en Contratos de CBP y de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) del gobierno federal, aconsejará y proveerá a los menores comerciantes o empresas en pequeño local, de cómo percibir, cómo orientarse en este campo de las oportunidades de negocios con el gobierno.

“En cómo buscar, qué es lo que desean adquirir las agencias federales, para así poder competir por las licitaciones y contratos”, dijo Rick Pauza vocero Regional de CBP.


Compartir esta publicación

Más noticias