El Mañana
Deportes Futbol 24 enero, 2020

Abre opción de ir a la MLS

El “Cepillo” señaló que ha tenido oportunidades de ir al futbol de EU y no descarta enrolarse en él algún día

Agencias

4200

Por Agencias

GUADALAJARA.- A sus 36 años, Oribe Peralta no descarta la idea de jugar en la Major League Soccer (MLS) como lo han hecho Carlos Vela, Alan Pulido y recientemente Javier Hernández.

“Siempre ha pasado por mi mente ir a la MLS, pero al final de cuentas no se ha dado por diferentes circunstancias”, reveló el atacante de Chivas, durante la presentación de una alianza comercial de la que será la imagen.

Al mismo tiempo, Peralta dijo entender las razones por las que Javier Hernández eligió llegar a la Liga estadounidense después de su paso por Europa.

“Los jugadores de futbol lo que queremos es jugar y siempre buscaremos la opción donde hacerlo. Si ‘Chicharito’ tomó la decisión de irse tendrá sus razones y yo lo único que le puedo desear es mucho éxito”, señaló el ariete.

Peralta disputó 16 juegos en el semestre pasado con Chivas, 10 de ellos como titular entre Liga y Copa, y en lo que va de 2020 sólo ha disputado 46 minutos en el duelo copero ante Dorados, a pesar de ello el exseleccionado nacional acepta su nuevo rol dentro del conjunto rojiblanco.

“Estoy muy contento y tranquilo, trato de compartirlo a mis compañeros siempre. El jugador profesional debe buscar ser siempre el mejor jugador para su equipo. Estoy tratando de aportar desde donde me toque, desde la tribuna, desde la cancha, desde la banca, trato de hacerlo lo mejor posible y de dar el máximo”, reveló.


+ Más noticias