El Mañana de Nuevo Laredo

18 octubre, 2020

Abren casillas para votar hoy




Hoy habrá actividad electoral anticipada para tratar de captar el mayor número de votantes para la elección general

Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

Hoy habrá actividad electoral anticipada para tratar de captar el mayor número de votantes para la elección general del 3 de noviembre donde se disputarán puestos públicos muy importantes, entre ellos la Presidencia de Estados Unidos.

José Salvador Téllez, administrador de Elecciones en Webb, dijo que los siete lugares para el voto anticipado así como las cinco unidades móviles van a trabajar este fin de semana con el objetivo de facilitar el voto.

Las personas que quieran votar por anticipado pueden acudir al edificio administrativo Billy Hall de 1110 Washington, a la primaria Finley de 2001 Lowry Road, a la estación de bomberos en 616 East Del Mar, al anexo de City Hall en 1102 Bob Bullock Loop así como a la biblioteca McKendrick de 1920 Palo Blanco.

Además, hoy se podrá votar en la Biblioteca Henry Cuellar en Río Bravo y en el centro comunitario de El Cenizo.

El horario para votar este día en estos lugares es de la 1:00 a las 6:00 de la tarde.

Además, van a operar las unidades móviles en diferentes sitios y horarios para hacer más accesible el voto a las personas.

Hoy la unidad móvil 1 estará en la biblioteca de la primaria en Oilton, mientras la unidad 2 estará en la escuela Tarver de 3200 Tilden de 1:00 a 6:00 de la tarde.

La unidad móvil 3 trabajará este día en la Primaria Ruiz de 1717 Los Presidentes y la unidad 4 estará en la clínica Gateway de 1515 Pappas y la unidad 5 estará en la clínica Gateway pero de 2007 Zapata Highway.

Hasta el viernes se reportaron ya un total de 15 mil 314 votos en cuatro días de votaciones anticipadas que terminarán el día 30 de octubre mientras la elección general será el 3 de noviembre.


Compartir esta publicación

Más noticias