El Mañana

viernes, 13 de diciembre de 2019

Deportes Beisbol 12 noviembre, 2019

Abren Tecos las alas para 2020

Calendario de juegos en La Junta

2laredos

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Los Tecolotes de Nuevo Laredo disputarán un total de 102 encuentros la próxima temporada de Liga Mexicana 2020, de los que 51 serán en casa y la otra mitad en calidad de visita, así lo dio a conocer la directiva emplumada en conferencia de prensa en la Sala de Médicos del Hospital de Especialidades.

Para la sorpresa de los aficionados neolaredenses, serán 26 duelos los que se llevarán a cabo en el emblemático Parque La Junta, teniendo como atracción principal los encuentros ante los Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey, en donde dos de los tres duelos de la serie serán del lado mexicano, mientras que los otros 25 en el Uni-Trade en Laredo, Texas.

También se informó que los precios se mantendrán, teniendo un incremento únicamente para las series de alta demanda como es el caso del día de la inauguración, los duelos entre los Diablos Rojos, así como los Sultanes de Monterrey.

Los horarios que se manejarán para los juegos como local serán de 7:30 de la tarde de martes a sábado y el domingo a las 7:00 de la tarde, esto en Nuevo Laredo, en tanto en Laredo, Texas, será a las 7:30 de la tarde.

“Una de las modificaciones que haremos en la campaña y esto en base a lo que nos pedía la afición, es que las series de alta demanda se disputen en territorio neolaredense, quiere decir que ante Diablos Rojos del México será el viernes 26 y domingo 28 de junio en el Parque La Junta, y el sábado 27 será en el Uni-Trade, y ante Sultanes será el 12 y 14 del mismo mes en La Junta, siendo el 13 en Laredo y en ambas series habrá una alteración en el precio del boleto, el cual anunciaremos próximamente”, comentó Armando Lozano.

En lo que respecta al ámbito deportivo, Lozano señaló que para la siguiente temporada se reforzará el staff de pitcheo, lo que fue un problema para los Tecolotes en la temporada pasada.

“Y estamos trabajando en eso, estamos evaluando la situación y aunque buscaremos nuevos elementos sobre todo en el pitcheo, el 90 por ciento de la plantilla actual está contemplada para la siguiente campaña”, añadió Lozano.

El primer duelo de la novena emplumada será el martes 7 de abril en La Junta por lo que ya comenzó la venta y renovación del Tecos Pass 2020, los cuales se pueden adquirir directamente en las oficinas del Parque La Junta de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y en el Uni-Trade de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Tecolotes 2020
Calendario de juegos en La Junta
ABRIL
*Martes 7 vs. Saltillo
Jueves 9 vs. Saltillo
Martes 14 vs. Tabasco
Jueves 16 vs. Tabasco
Domingo 19 vs. Campeche
Martes 28 vs. Unión
Laguna

MAYO
Miércoles 6 vs. Quintana Roo
Viernes 8 vs. Yucatán
Domingo 10 vs. Yucatán
Martes 19 vs. Unión Laguna
Viernes 22 vs. Monclova
Domingo 24 vs. Monclova
Viernes 29 vs. León
Domingo 31 vs. León

JUNIO
Viernes 12 vs. Monterrey
Domingo 14 vs. Monterrey
Martes 23 vs. Tijuana
Viernes 26 vs. Diablos Rojos
Domingo 28 vs. Diablos Rojos

JULIO
Viernes 3 vs. Durango
Domingo 5 vs. Durango
Martes 14 vs. Puebla
Jueves 16 vs. Puebla
Domingo 19 vs. Oaxaca
Martes 28 vs. Durango

AGOSTO
Martes 4 vs. Aguascalientes
*.- Juego inaugural