El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Deportes Local 14 febrero, 2020

Abren telón de Playoffs

Los peloteros se lucieron con la majagua en los encuentros del fin de semana que dieron arranque a la Postemporada

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Duelos de alto impacto y gran nivel fueron los que se vivieron en los campos de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol donde conjuntos como Diablos de Marla, Amigos, STPRM, Javier Cruz y Cerveceros pusieron a prueba su poder ofensivo en el terreno de juego, en la primera jornada de los Playoffs.

El primero en hacer de las suyas en el diamante fue el conjunto de Los Amigos que vapuleó al Deportivo Elvia Martínez por gran diferencia de carreraje, dejando la pizarra 19 carreras a 4, en donde la victoria fue para Marcos González, mientras que el descalabro fue para Rolando Esquivel.

Posteriormente los Diablos de Marla accionaron su artillería para someter a los Peloteros de la Marquesa ganándole 17 a 4, destacando los lanzamientos de Carlos Muñoz quien mantuvo a raya a la ofensiva contraria, en tanto la derrota fue para Manuel Sánchez.

El Deportivo Javier Cruz doblegó 27 carreras a 12 al AP Seguros, quedándose con el triunfo Antonio Aranda y quien perdió fue Francisco Marroquín.

El STPRM venció 36-8 a los Yonkes y los Cerveceros con dos carreras de último momento se alzaron con el triunfo ante el Deportivo Calientabancas por 8 a 6.

La Jornada 2 de los Playoffs está programada para este domingo 16 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana.


MÁS NOTICIAS