El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Deportes Americano 26 marzo, 2019

Abrirán Chicago y Green Bay campaña

Osos y Empacadores serán los encargados de levantar el telón de la nueva campaña de la NFL, en lugar del campeón, Nueva Inglaterra

Agencias

4200

Por Agencias

NUEVA YORK.- La NFL anunció que la patada inicial de la temporada 2019 se efectuará el jueves 5 de septiembre en el Soldier Field Stadium.

El duelo para arrancar la temporada será cuando Osos de Chicago reciba a Empacadores de Green Bay en una de las rivalidades más grandes de la Liga.

La NFL divulgó la noticia a través de sus redes sociales y esto significa que será la primera vez, desde 2003, que el campeón defensor se ausentará del partido inaugural.

Patriotas de Nueva Inglaterra iniciará la defensa de su corona el domingo 8 de septiembre en el encuentro estelar de la Semana 1 ante un rival que se conocerá cuando salga el calendario completo.

El primer partido de la centésima temporada de la Liga enfrentará por ocasión número 199 a Osos y Empacadores, lo cual ubica la rivalidad como la que tiene más encuentros disputados. Green Bay encabeza el historial de victorias con 97, mientras Chicago ha salido con el triunfo en 95 ocasiones y se tienen registrados seis empates.

En la campaña 2018 se fueron con una conquista por bando; Empacadores venció en la semana uno por marcador de 24-23 y, en la semana 15, Osos ganó 24-17.