El Mañana de Nuevo Laredo

29 agosto, 2020

Abuela muere tras ser atacada por su propio perro


Abuela muere tras ser atacada por su propio perro
La policía investiga qué pudo haber provocado el ataque.


Otro hombre quedó mal herido tras el ataque del perro

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un ataque de perro se volvió mortal el viernes por la noche en Margate, donde una abuela falleció a causa de las heridas provocadas por el animal.

La policía llegó hasta el lugar de la tragedia y confirmó que una anciana murió como resultado del ataque.

La otra persona, un hombre superviviente del ataque canino, fue trasladada anoche al Northwest Medical Center con heridas graves.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta por duraznos infectados con bacterias; hay 78 intoxicados en EU

Sin embargo, la mujer, a quién la policía describió como una abuela de unos ochenta años, no sobrevivió a la ira del perro. Las autoridades confirmaron que la pareja era, en realidad, los dueños del perro en cuestión.

Según los investigadores, los hechos ocurrieron en el interior de una casa en la esquina de Southwest 66th Avenue y la 1st Street aproximadamente a las 9:40pm del viernes.

Cuando llegaron los equipos de emergencia, encontraron a Carolyn Varanese, de 84 años, ya muerta a causa de sus heridas. La segunda víctima, Joseph Varanese, de 57 años, fue trasladada al hospital con heridas graves.

Algunos medios apuntan a que el perro involucrado fue detenido por funcionarios de Control de Animales del Condado de Broward. La policía dijo que la causa exacta de este ataque está bajo investigación.


Compartir esta publicación

Ataque Perro


Más noticias