El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Abuela y su nieta heridas en choque




El hecho se reportó el miércoles en la tarde, y lo grave del caso es que la niña de 9 meses, salió expulsada del vehículo y se golpeó contra el suelo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Una mujer y su nieta resultaron lesionadas en un accidente registrado en el crucero de Amado Nervo y Venezuela, en la colonia Matamoros.

El hecho se reportó el miércoles en la tarde, y lo grave del caso es que la niña de 9 meses, salió expulsada del vehículo y se golpeó contra el suelo.

Paramédicos de Cruz Roja llevaron a las heridas al Hospital de Especialidades, mientras autoridades de vialidad interrogaban a la conductora.

De acuerdo con el parte de Tránsito, el accidente fue causado por Ulises, de 35 años, quien viajaba en una camioneta Nissan Rogue modelo 2009.

“Venía circulando por Venezuela y al llegar a Amado Nervo, me impacté con una camioneta Explorer”, declaró Ulises a los oficiales de Tránsito.

La camioneta afectada, la Ford Explorer modelo 1999, era manejada por Miriam, de 34 años, quien se desplazaba por Amado Nervo, de sur a norte.

Con Miriam viajaba su madre, de momento no identificada y su hija de 9 meses, quienes resultaron lesionadas.


Compartir esta publicación

Más noticias