El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Abuelito de casi 100 años se ahorca en González, Tamaulipas


anciano suicidio tamaulipas
Foto: Archivo


El abuelito decidió terminar con sus casi cien años de existencia al ahorcarse en su recamara; hasta el momento se desconocen sus motivos

Por Hoy Tamaulipas


Compartir esta publicación

Un abuelito de edad muy avanzada, oriundo de González, Tamaulipas, decidió terminar con sus casi cien años de existencia al ahorcarse en su recámara, sin que hasta el momento se conozcan las causas de se decisión.

El abuelito de casi un siglo de edad decidió terminar con sus casi cien años de existencia al ahorcarse en su recamara, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la fatal determinación.

Se desconocen las causas del suicidio del abuelito

Fue el viernes por la noche que se reportó mediante el C4 que un hombre se encontraba sin vida en un domicilio en la colonia Aviación en Villa Manuel en González, Tamaulipas.

El hoy occiso respondía al nombre de Felipe “N” de 92 años de edad, mismo que fue encontrado colgado por su vecino Don Sixto “N”, quien lo frecuentaba con regularidad.

Abuelito se suicida ahorcándose

Señaló que entró como era de costumbre a saludarlo a la casa y al irse acercando a la ventana de la recamara principal, alcanzó a ver parte de su cabeza, por lo que se le hizo raro y al llegar a la ventana se asomó y observó que se encontraba sentado en el piso a un costado de la cabecera de la cama atado del cuello con una soga.

Inmediatamente se retiró y fue a buscar a la hija de Felipe “N”, para informarle lo que le había pasado a su padre.

La mujer al llegar al domicilio, efectivamente encontró a Don Felipe ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades mediante el 911.

PODRÍA INTERESARTE: Muere ex director de PC en Reynosa por Covid-19

Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, así como la Investigadora, quienes corroboraron la información y posteriormente solicitar la presencia de Servicios Periciales y realizaron los protocolos necesarios para el retiro del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).


Compartir esta publicación

Seguridad Suicidio


Más noticias