El Mañana de Nuevo Laredo

15 octubre, 2020

Muere abuelito en Laredo asfixiado en su hogar


Muere abuelito en Laredo asfixiado en su hogar
Policía y Bomberos continuaban la mañana de este jueves en el número 509 de calle Guerrero, en el caso de un incendio que cobró la vida del señor Juan Arriaga, de 87 años de edad, víctima de asfixia, ocurrió en su recamara, de la planta baja.


El incendio posiblemente fue provocado accidentalmente por él mismo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un abuelito de 87 años de edad, murió víctima del incendio provocado por él mismo en su recamara, mientras dormía se asfixió con el tóxico humo de un breve fuego provocado en el bote de basura de su habitación.

Don Juan Arriaga, paciente con males cardiacos y oncológicos, falleció esta madrugada de jueves, en el número 509 de la calle Guerrero, barrio “El Trompe”.

A las 05:18 de la mañana, Bomberos de Laredo, recibió la llamada telefónica sobre el siniestro en este barrial de la región central de la ciudad, entre las avenidas Maryland y Lexington, una cuadra al este de la avenida Springfield.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelitos sufren más de 100 piquetes de abeja cada uno en Laredo,Texas

Rick Olivas, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que cuando llegaron los apagafuegos, notaron humo saliendo de la planta baja de la casa de dos pisos, entraron y encontraron al abuelito postrado en su cama.

El hombre fue alcanzado no sucumbió quemado, no hubo fuego para tal, más bien fue la carencia de oxígeno y el humo que cubrió densamente la habitación y todo el interior del primero piso de la casa.

En la planta alta vive su hijo Lorenzo Arriaga, quien dijo que muy posiblemente su papá provocó un incendio en el cesto de basura, tras de ser encontrado dentro del bote, un empaque de alimento en papel aluminio, que quizá calentó en el horno de microondas y luego arrojó al bote, produciéndose un pequeño incendio o humareda.


Compartir esta publicación

asfixia incendio Laredo


Más noticias