El Mañana de Nuevo Laredo

10 julio, 2020

Nuevo Laredo llena de amor al “Abuelito de las Paletas”


abuelito


Le llueven obsequios y despensa, le amueblarán su casa

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Luego de que una joven de Nuevo Laredo compartiera la historia del “Abuelito de las Paletas”, la ayuda por parte de la comunidad no se hizo esperar.

El hombre de avanzada que a pesar de sus dificultades para caminar, se mantiene activo y trabajando, se ganó el corazón de todos y rápidamente la ayuda empezó a fluir.

TE PUEDE INTERESAR: Apoyo para el “abuelito de las paletas” en tiempos de pandemia

Todo inició cuando la joven Karen Sandoval compartió en su cuenta personal de Facebook lo siguiente:

“Todos estamos cuidando a nuestros abuelitos pero nadie lo está cuidando a él, le pregunté que qué le hacía falta y me dice “unas palabras para seguir” 😢😭 fue donde ya no pude y comencé a llorar me dio mucho sentimiento, le compré con el efectivo que traía paletas 🍭 me dice que anda caminando alrededor de la ciudad no tiene un lugar fijo y no tiene celular.”

Inmediatamente la publicación se hizo viral y la ayuda comenzó a fluir.

Inicialmente se solicitaron los siguientes artículos:

Despensa MUCHA DESPENSA
Artículos de limpieza
Vasijas para cocinar
Parrilla eléctrica
Abanicó
Ropa de hombre talla Grande
Galones o garrafones de agua
Cosas de higiene personal
Efectivo para que pueda cubrir sus gastos y así no salga a trabajar

Tras la difusión, pero sobretodo, gracias a las personas de buen corazón la ayuda se multiplicó en horas y lograron reunir no solo despensa, artículos personales, ropa, dinero, y utensilios para su hogar, si no que consiguieron limpiarle completamente su humilde hogar y amueblárselo por completo.

“Muchas gracias a los que se han puesto en contacto para hacer la entrega de los donativos, esto solo es una parte de todos los granitos de arena que se juntaron 🙌🏻”, escribió.

Karen ha ido actualizando la ayuda que ha recibido y aseguró que en las siguientes horas, le hará llegar todo lo recaudado el señor que por décadas ha llevado su carretón con refrescantes helados y una enorme sonrisa por las calles de Nuevo Laredo.


Compartir esta publicación

abuelito de las paletas nuevo laredo PALETERO


Más noticias