El Mañana de Nuevo Laredo

7 enero, 2021

Abuelito resulta quemado y se queda sin casa por incendio




Por Redacción


Compartir esta publicación

Un adulto mayor sufrió quemaduras de primero y segundo grado en distintas áreas de su cuerpo, al incendiarse la vivienda que habita en la colonia Matamoros por causas desconocidas.

José Álvaro, de 70 años, fue auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital General ante la serie de quemaduras que sufrió en el siniestro.

El incendio ocurrió en una vivienda localizada cerca del crucero de la avenida Héroe de Nacataz 4515, a orillas de las vías del ferrocarril.

Cuando los bomberos llegaron al lugar confirmaron que José Álvaro ya estaba fuera del inmueble, y comenzaron a atacar las enormes llamaradas que tenía envuelta a la vivienda.

Los apagafuegos lanzaron el agua por diversos lados de la vivienda para evitar que las llamas se salieran más de control y se extendieran a otros inmuebles contiguos.

Mientras los bomberos trabajaban, los paramédicos estabilizaron al hombre de la tercera edad, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General.

Se pudo apreciar que el hombre presentaba quemaduras de primero y segundo grado en cabeza, brazos y piernas, y esto representaba un serio peligro a su vida.

Tras varios minutos de intensa lucha, los bomberos consiguieron apagar el fuego, reportándose que el inmueble quedó “reducido” a cenizas de manera lamentable.


Compartir esta publicación

Más noticias