El Mañana de Nuevo Laredo

11 julio, 2020

Abuelito se suicida en Matamoros por temor a contagiarse de covid-19


Abuelito se suicida.
Abuelito se suicida.


El abuelito de Matamoros tenía miedo del contagio por coronavirus; en lo que va del mes de julio van siete muertos por suicidio en Tamaulipas

Por Hoy Tamaulipas


Compartir esta publicación

Un abuelito de 70 años que padecía diabetes se ahorco en la recamara de su casa, presuntamente por que tenía miedo a que la enfermedad del Covid-19 lo infectara, informó en un parte la Fiscalía
General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El suicidio del abuelito se registró la mañana de ayer en el ejido El Galaneño, ubicado por la brecha entrada al ejido La Venada, en Matamoros, Tamaulipas.

Abuelito padecía diabetes

Los primeros informes proporcionados por la Policía Investigadora detallan que la víctima respondía al nombre de Gerardo, el abuelito de 70 años de edad, mismo que fue plenamente identificado por su esposa e hijo.

Manifestó su hijo de nombre René, que su padre era diabético y que los últimos días estaba muy preocupado por la enfermedad del Covid-19 y que él decía que tenía miedo que la enfermedad le llegara.

El abuelito utilizó una correa negra, misma que ato a una ventana y el otro extremo a su cuello, a donde dejó caer el peso de su cuerpo para suicidare, en el baño de su recamara.

Servicios Parciales de la Fiscalía de Tamaulipas, reveló que el ahora occiso vestía zapatos en color café, calcetines en color café, pantalón de vestir color café, cinturón color café y camisa de vestir manga corta color blanco, además de que no presentaba huellas de violencia.

Aumenta índice de suicidios en Tamaulipas

En los primeros diez días de julio, al menos siete personas han decidido suicidarse en varias ciudades del Estado, sin que se conozcan las causas que los llevaron a tomar la fatal decisión.

De igual forma, otras 13 personas, en su mayoría mayores de 60 años han fallecido por causas naturales o de enfermedad, esto de acuerdo a los partes informativos que son proporcionados por la Fiscalía General de
Justicia del Estado de Tamaulipas.

De los siete suicidios, seis decidieron ahorcarse, mientras que un hombre de Ciudad Victoria, prefirió degollarse.

El 1 de julio, Servicios Periciales fue notificado del suicidio de una joven identificada como Jeyson Adonis de 25 años de edad, a quien intentaron salvarle la vida llevándola al Hospital Miravalle de Reynosa.

El 8 de julio, se informó de dos suicidios, en Río Bravo una joven identificada como Cristina de 20 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda por unos hermanos. En Ciudad Victoria, un hombre
sin identificar se ahorcó luego de tener problemas con su pareja sentimental.

PODRÍA INTERESARTE: Estudiante rifa chivo para su cirugía de riñón; Santander apoyará con operación

El 9 de julio, un hombre identificado como Gerardo de 41 años, fue encontrado sin vida, tras provocarse heridas en el cuello, mientras se encontraba en el interior de un carro en la colonia El Palmar.

Ayer 10 de julio, se registraron tres suicidios, dos en Matamoros y uno en Nuevo Laredo.


Compartir esta publicación

Suicidio


Más noticias