El Mañana de Nuevo Laredo

13 julio, 2020

Abuelitos en Reino Unido recrean portadas de discos para aligerar cuarentena


Abuelitos en Inglaterra recrean portadas de discos para aligerar cuarentena
Los abuelitos se divirtieron recreando las portadas de discos.


Trabajadores apoyaron a que pasaran una cuarentena más amena

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En medio de la pandemia y las malas noticias que esta ha traído, un grupo de abuelitos decidió sacarle provecho al tiempo libre que pasan dentro del asilo en donde viven y recrearon portadas icónicas de algunos discos.

Se trata del asilo Sydmar Lodge, ubicado en el Reino Unido, ahí habitan decenas de abuelitos que son cuidados por el personal para mantenerlos a salvo de la pandemia que está afectando al mundo.

Abuelitos en Inglaterra recrean portadas de discos para aligerar cuarentena

La idea surgió de Robert Speker, coordinador de actividades del lugar, quien estaba buscando una manera de mantener entretenidos a los ancianos, así que se le ocurrió armar una sesión fotográfica con todos para distraerlos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo en lago Piru, donde desapareció la actriz Naya Rivera

“Hice el proyecto para hacerlos felices y creo que las familias de las modelos lo han disfrutado, incluso los nietos han publicado sobre sus abuelos. Los riesgos que significan que podrían estar encerrados durante mucho tiempo y sin hacer nada, quiero que hayan pasado un buen momento”, dijo Robert Speker a Jewish News sobre estas peculiares fotografías.

Estos  abuelitos recreando todas las portadas de discos de Rock y Pop, es un ejemplo de que la edad no es impedimento para seguir divirtiéndose y pasar una cuarentena más amena.

Abuelitos en Inglaterra recrean portadas de discos para aligerar cuarentena

Las fotografías que fueron compartidas por su creador en Twitter, de inmediato se volvieron virales y recibieron muchos comentarios de apoyo y sobre todo muestras de cariño ya que el proyectó fue calificado por los usuarios como algo tierno.


Compartir esta publicación

abuelitos Asilo Reino Unido


Más noticias