El Mañana

sábado, 15 de junio de 2019

Seguridad 19 marzo, 2019

Abuelo causa accidente por manejo imprudente

Frente a la colonia Nueva Era, en el poniente de la ciudad

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Daños materiales de consideración se reportaron de un aparatoso accidente en la Carretera Aeropuerto entre una camioneta y un automóvil, provocado por un hombre de la tercera edad que se atravesó de manera imprudente.

El incidente se registró el lunes a las 10:30 de la mañana a la altura de la calle Valdez Reyna, frente a la colonia Nueva Era, en el poniente de la ciudad.

Santos, de 61 años, quien manejaba un automóvil Chevrolet Lumina modelo 1993, fue señalado como presunto responsable del accidente.

SIN CUIDADO

El hombre de la tercera edad iba de norte a sur por Carretera Aeropuerto y al llegar a Valdez Reyna, trató de tomarla sin precaución, atravesándose al paso de una camioneta.

Se trata de una Ford F-150 modelo 2003, que conducía José, de 19 años, quien declaró que circulaba de sur a norte por la misma Carretera Aeropuerto.

“Se me atravesó el carro y le pegué”, declaró el muchacho a los agentes de Tránsito que llegaron al lugar para realizar las investigaciones en torno al accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos, confirmándose que estaban ilesos.