El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Seguridad 24 mayo, 2019

Abusa de una niña

YT

4200

Por Redacción

Laredo TX.- Degenerado tipo abusó de una niña, descubierto de su delito, le dijo a la mamá de la menor que no lo acusara porque la podían deportar ya que ella no es estadounidense, ni tiene papeles migratorios.

Joe Dennis Castillo, de 53 años, fue arrestado con cargo de asalto sexual agravado con menor de 14 años.

Castillo del barrio “El Trece” en la región central de Laredo, aprovechó la confianza y la vecindad con la mamá de la menor, para visitar a los cuatro niños, cuando la señora salía a trabajar. Otra pequeña, descubrió al tipo tocando insanamente su hermana.

Las niñas estaban al cuidado de un adolescente de 15 años, pero éste se durmió, después de cenar pizza y raspas que el hombre les compró.

Castillo, al ser sorprendido haciendo tocamientos a una de las chicas, primero ofreció dinero a la mamá, luego le dijo que no se metiera en problemas, porque ella era indocumentada y podían deportarla, a la vez que quitarle a los cuatro niños.

Estos hechos datan de finales de marzo, el tipo ahora fue arrestado gracias a los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Laredo y a la gente del Centro de Abogacía del Menor (CAC) del Condado de Webb.