El Mañana de Nuevo Laredo

12 noviembre, 2020

Abusó por un año de su hijastra en la Pancho Villa




La víctima sufría ataques cada vez que su madre y su abuela salían a trabajar o al supermercado

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Emiliano “N”, el presunto violador que fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora aprovechaba cualquier momento para estar a solas con su víctima, una menor de edad, y atacarla sexualmente… desde hacía un año atrás.

Aprehendido el martes por la madrugada en una casa ubicada en la calle Joaquin Alvarez, cuadra 700, de la colonia Francisco Villa, Emiliano quedó vinculado a proceso y ya se encuentra recluido en las celdas del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo.

De acuerdo con informes, la víctima denunció que Emiliano la atacaba cada vez que se quedaba a solas con él, aprovechando que su madre y abuela se ocupaban en labores domésticas atrás de la casa o cuando salían al supermercado, que no permite el ingreso de menores de edad por la pandemia.

Se pudo conocer que luego de revelarle el calvario y martirio que venía viviendo desde hacía un año, la madre de la menor de inmediato acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos.

No conforme con saciar sus más bajos instintos sexuales, la menor reveló a su madre que no decía nada ante el temor de que a ella, a su madre y a su abuela, al parecer pareja de Emiliano, las matara.

El martes por la madrugada, los agentes investigadores cumplimentaron la orden de cateo y arresto en contra de Emiliano y se le detuvo por el delito de violación equiparada agravada.

Tras su arresto, Emiliano fue puesto a disposición del Juez de Control, quien calificó la detención como legal, lo vincularon a proceso y le dieron prisión preventiva oficiosa.


Compartir esta publicación

Más noticias