El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Seguridad 6 septiembre, 2019

Acaba endeudado

El golpe que presentaba la Nissan Pathfinder era al frente

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- En el crucero de César López de Lara y Maclovio Herrera se registró un fuerte encontronazo provocado por el chofer de un carro Mercury Crown Victoria 2001 que se impactó contra una camioneta Nissan Pathfinder 2019.

El accidente fue a las 5:00 de la tarde del miércoles y en este caso, el presunto responsable, propietario del Mercury, alegó que los semáforos no estaban funcionando, pero el afectado dijo que sí tenían luz y la suya era de color verde.

Agentes de la Direccón de Tránsito y Vialidad identificaron al causante del accidente como Carlos de 29 años, domiciliado en la colonia Victoria y el que viajaba en el Mercury Crown Victoria y lo hacía de sur a norte por la César López de Lara.

“Los semáforos no estaban funcionando, me pasé y chocamos”, fue la declaración que proporcionó Carlos a unos oficiales que también se entrevistaron con José Walter, de 46 años, conductor de la flamante camioneta Nissan Pathfinder.

José Walter dijo que procedía por la Maclovio Herrera y que al llegar a la intersección con la avenida, el semáforo estaba funcionando y tenía luz verde, por lo que su versión fue corroborada por varios testigos que estaban cerca del crucero en donde ocurrio el desafortunado accidente.