El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

La tarde 10 abril, 2019

Acaba herida tras cruzar en rojo

4200

Por Redacción

Una mujer sufrió lesiones de consideración tras ser embestida en su vehículo por una camioneta en calles de la colonia Guerrero.

Alejandra, de 45 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron a la Clínica de la Cruz Roja debido a las heridas que sufrió.

El accidente se registró el lunes por la mañana en el crucero de Perú y Jesús Carranza, frente a una conocida refaccionaria.

De acuerdo con informes de Tránsito, la mujer manejaba un automóvil Nissan Sentra modelo 2004 y circulaba de oriente a poniente por la Perú.

Al llegar al cruce con Jesús Carranza, la mujer omitió la luz roja del semáforo y fue impactada por una camioneta Nissan

Frontier manejada por José Alberto, de 23 años.

Dicho vehículo procedía de norte a sur por la Jesús Carranza y según su conductor no pudo evitar el encontronazo ya que todo fue muy rápido.

Tras el percance, el coche de la mujer se proyectó hacia los muros de concreto que protegen una vivienda ubicada en la esquina del crucero y que es propiedad de Elena.

Tras recibir los primeros auxilios, la dama tuvo que ser trasladada en la ambulancia de la corporación a la Cruz Roja por las heridas sufridas, principalmente en su espalda.

Familiares de la presunta responsable y el afectado, fueron vistos dialogando en el lugar en cuanto a la reparación de daños para evitar la intervención de Tránsito.