El Mañana

lunes, 27 de enero de 2020

Nuevo Laredo Seguridad 6 diciembre, 2019

Acaba lesionado por pasarse alto

En Bolívar y Jesús Carranza se registró el choque

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Conductor de una camioneta omitió una señal de alto y lo impactó un automóvil cuyo chofer viajaba normalmente por calles de la colonia del Ferrocarril.

El hombre que manejaba el coche afectado quedó levemente lastimado al estallar las bolsa de seguridad; sin embargo, no se necesitó trasladarlo a un hospital.

El accidente se registró ayer por la tarde en el crucero de Bolívar y Jesús Carranza, frente a un negocio de agua, solicitando los involucrados la presencia de los oficiales de Tránsito.

La colisión la ocasionó Ricardo, de 20 años, quien viajaba por la calle Bolívar de oriente a poniente, en una camioneta GMC Yukon XL modelo 2004.

A pesar de la existencia de una señal de alto por Bolívar, Ricardo no se dio cuenta de su presencia y cruzó imprudentemente la Jesús Carranza siendo impactado por un auto.

Se trata de un Honda Civic modelo 2014, que era manejado por un hombre de nombre Mario, de unos 60 años de edad, quien circulaba a una velocidad moderada.

El afectado dijo que ni siquiera alcanzó a frenar cuando de repente cruzó la camioneta GMC y se produjo el accidente, al que acudieron paramédicos de Cruz Roja también.


MÁS NOTICIAS