El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Seguridad 24 mayo, 2019

Acaba parranda contra un poste

Sale de la Zona de Tolerancia ya muy entrada la mañana, sube a su camioneta pero pierde el control al dar una vuelta ‘muy alocada’, en la colonia Mirador

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Mal terminó la parranda el conductor de una camioneta Chevrolet Trax ya que al salir de la zona de tolerancia, avanzó varias cuadras y en Monterrey y Guanajuato dio una vuelta muy alocada y se estrelló contra un poste y una caja de registro de Teléfonos de México.

Esto le pasó a Paulino, de 61 años, quien ayer en la mañana sufrió el accidente en las calles de la colonia Mirador, dejando el percance una estela de daños materiales. Tal parece que no todo fue tan malo, ya que a pesar del golpe que dio, no sufrió lesión alguna, así lo confirmaron los paramédicos que lo revisaron.

Paulino viajaba en su camioneta modelo 2014 y saliendo de la zona de tolerancia enfiló por la avenida Monterrey rumbo al norte.

Al llegar a la calle Guanajuato, dio una vuelta muy abierta y fue a estrellarse contra el poste de madera ubicado en la esquina en donde se ubica un negocio de pinturas.

Del impacto contra el poste, un registro de teléfono resultó dañado, por lo que de inmediato se pidió la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de lo ocurrido.

Los agentes de Tránsito se entrevistaron con el conductor del vehículo, detectando que éste despedía un fuerte olor a alcohol.

Procedieron a su retención para ser llevado a las oficinas de la corporación y presentarlo ante el médico de guardia que certificase su estado.