El Mañana

martes, 25 de junio de 2019

Seguridad 29 marzo, 2019

Acaba ‘prensado’ copiloto que viajaba en un vehículo

Los bomberos hicieron maniobras para rescatar al lesionado

Redacción / EL MAÑANA

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Un hombre, que viajaba de copiloto, resultó prensado en el interior de un vehículo después de que su conductor lo impactó a toda velocidad contra un enorme anuncio de bandera en el Bulevar Colosio, al sureste de Nuevo Laredo.

Fue necesario que los bomberos utilizaran el equipo hidráulico para rescatarlo de entre los hierros retorcidos de la unidad en la que viajaban, un Nissan Altima modelo 2002, ayer por la tarde.

El accidente ocurrió a la altura del Centro Cultural, sólo 100 metros adelante donde el miércoles por la tarde se volcó en su automóvil una joven que resultó gravemente herida y que terminó hospitalizada.

Del nuevo caso se mencionó que el joven lesionado fue identificado como Alejandro, de 30 años, quien tras ser rescatado por los bomberos, fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General.

El vehículo era manejado por Javier Alejandro, también de 30 años, quien se desplazaba por los carriles que llevan hacia la Carretera Nacional, cuando de pronto, por el exceso de velocidad, perdió el control, a la altura del Centro Cultural.

Sin control y a toda velocidad, el muchacho estrelló el vehículo contra la base de un enorme anuncio de bandera y dio una voltereta sobre su eje, quedando prensado Alejandro y Javier sólo con algunos golpes.