El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

La tarde 20 abril, 2019

Acaba viacrucis ahogado en río

4200

Por Redacción

El cuerpo sin vida de un ecuatoriano fue recuperado del río Bravo por personal acuático de Bomberos, que realizaba recorridos por el afluente en una lancha recién adquirida.

La víctima, la número 8 que recuperan en el año, traía entre sus pertenencias una identificación a nombre de Luis Oswaldo Quezada, de 23 años, originario de la ciudad de Loja en Ecuador.

De acuerdo con Omar Javier Enríquez Sánchez, director de Protección Civil, el cuerpo fue ubicado a la altura del Kilómetro 210 de la carretera Ribereña.

El cadáver a simple vista tenía por lo menos una semana sin vida y sumergido en el río Bravo, por donde se presume trató de cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Personal del grupo acuático, en una lancha recién entregada a la corporación, trasladó el cuerpo del ecuatoriano desde el alejado al lugar hasta las inmediaciones de El Patinadero.

En ese lugar, los rescatistas entregaron el cuerpo a personal de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales para las actuaciones correspondientes.

SE CONVIERTE EN ESPECTÁCULO PARA LOS ‘CONEJEROS’

Tras dar fe de los hechos, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cadáver del ecuatoriano a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que como si se tratara de un espectáculo, el sitio fue abarrotado por decenas de curiosos que se encontraban apartando lugar para el próximo Domingo de Pascua.

}