El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

La tarde 31 julio, 2019

ACABÓ SU VIDA, NO RESISTIÓ

4200

Por Anónimo

Una semana después de haber sufrido un accidente junto con su pareja, un hombre murió en el Hospital General al no resistir más las lesiones graves que sufrió en un accidente vial, que además dejó lesionada a su esposa.
La víctima fue identificada con el nombre de Ramiro, de 21 años, quien se accidentó el pasado 21 de julio en la avenida Reynosa metros antes del cruce con la calle 15 de Septiembre.
En ese día, Ramiro, de 21 años; su esposa Estefanía de 22; y su pequeño hijo, Pedro de un año y medio, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja y trasladados al Hospital San José.
Ramiro, su esposa y su pequeño hijo, viajaban en un automóvil Chrysler PT Cruiser modelo 2005 y se desplazaban por la avenida Reynosa haciéndolo de sur a norte.
La mujer contó a las autoridades que ese día viajaban en el automóvil cuando de pronto su pareja Ramiro perdió el control debido a que reaccionó asustado por un fuerte grito que ella misma dio al sufrir un golpe de su hijo.

DRAMÁTICAS ESCENAS
Drámaticas escenas se vieron el día del accidente ya que el chofer del PT Cruiser quedó prensado e inconsciente, mientras que su esposa estaba muy mal herida y el niño solo resultó con un golpe en una pierna, siendo sacado por varios ciudadanos que pasaban por el lugar del accidente y que lo cargaron hasta que llegaron los paramédicos y otros de sus familiares.
Los bomberos usaron el equipo hidráulico como las llamadas Quijadas de la Vida para destrabar la puerta del automóvil compacto y poder extraer a Ramiro que se encontraba en muy mal estado de salud.