El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

VIDEO: Difunden momento en que cae avión en Pakistán


Así fue el momento cuando el avión cae tras accidente en Pakistán
Foto: Especial


Se conoció el momento en que el avión de la compañía Pakistan International Airlines cae y se estrella en Karachi provocando la muerte de 97 personas

Por Redacción


Compartir esta publicación

Se van conociendo nuevos detalles sobre el avión de la compañía estatal Pakistan International Airlines que cayó y se estrelló en la zona residencial de Karachi, Pakistán. Este sábado trascendió un video que muestra el momento en que la aeronave va cayendo hasta provocarse el accidente.

En las primeras horas del viernes, se conoció la noticia de que un avión modelo Airbus A320 de la Pakistan International Airlines se estrelló en Karachi, una de las ciudades más pobladas de aquel país asiático.

Autoridades pakistaníes confirmaron la muerte de 97 personas que viajaban en el avión, mientras que sólo dos lograron sobrevivir. Aunque, las tareas de rescate todavía continúan.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: se estrella avión en Pakistán con 107 personas a bordo

El vocero del comisionado de Karachi, Faheem Rana, aseguró este sábado que es posible que “se hallen más cadáveres en los escombros de las casas”, de acuerdo a información de la agencia de noticias EFE.

Este sábado también ha trascendido un video que muestra el momento en que el avión Airbus A320 va cayendo y se estrella contra una zona residencial de Karachi.

En tanto, uno de los sobrevivientes a este accidente, Mohamed Zubair relató lo que fue ese momento en declaraciones a la televisión pakistaní Geo desde el hospital donde se encuentra internado. “El avión chocó. Después, todo lo que vi en el avión fue fuego. No veía a la gente”, dijo.

Zubair tiene el 31% de su cuerpo quemado, según autoridades médicas. “Escuché gritos en todas las direcciones. Gritos de niños, adultos, ancianos”, continuó. Además, explicó cómo hizo para salir del avión: “Fui hacia una luz y tuve éxito. Tuve que saltar unos tres metros para salir (del avión)”.

Mientras que el otro sobreviviente se trata del presidente del banco de Punjab, Zafar Masud, cuyo rescate fue captado por este video, el cual se volvió viral.


Compartir esta publicación

Accidente Avión Pakistán


Más noticias