El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Seguridad 10 junio, 2019

Accidente de dos camionetas no deja heridos

La Titán sufrió daños en la carrocería y hasta las llantas

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Daños materiales de consideración se registraron de un accidente entre dos camionetas, luego de que uno de los conductores burló la luz roja de un semáforo en la colonia Militar.

El accidente ocurrió el viernes en la tarde en el cruce de la Avenida Reynaldo Garza y Pino Suárez, hasta donde arribaron agentes de Tránsito para realizar el peritaje vial.

El conductor que provocó el incidente fue Gerson, de 24 años, quien según informes se desplazaba de oriente a poniente por la calle Pino Suárez en una Ford F150, modelo 2008.

Llegando al cruce con Reynaldo Garza, el joven trató de ganarle a la luz roja del semáforo y al no conseguirlo, fue impactado por una Nissan Titan modelo 2016.

José Luis, de 31 años, conductor de la camioneta Nissan, dijo que circulaba de norte a sur por la Reynaldo Garza, cuando de pronto sólo sintió el golpe en su costado.

No hubo lesionados en el accidente, sólo los daños que surgieron por el encontronazo, así lo confirmaron agentes de Tránsito que acudieron al llamado.