El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Seguridad 12 abril, 2019

Accidente deja menor lesionado

En el Segundo Anillo Periférico ocurrió el accidente

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un menor de edad lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre dos vehículos registrado en el Segundo Anillo Periférico, el jueves en la mañana.

Informes de Protección Civil establecen que el accidente fue en el cruce con Artículo 28, frente a la colonia Constitucional, al poniente de Nuevo Laredo.

Se pudo confirmar que en el choque un niño de 7 años que viajaba con su madre sufrió una herida en la barbilla al pegar contra el tablero del carro ya que no iba asegurado.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y revisaron al niño y a los demás participantes, observando que el menor tenía una herida que le fue atendida.

El niño viajaba en un auto Ford Focus manejado por su madre Paulina, ambos residentes en la Nueva Victoria, al norponiente de la ciudad.

La mujer declaró que recién había salido de su casa con rumbo a la escuela de su hijo, y que circulaban de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

En el crucero con la calle Artículo 28, de sur a norte, se desplazaba un carro Pontiac y su conductora giró a la izquierda e invadió su camino, chocando contra ella.

El Pontiac lo manejaba Gregoria, residente en la colonia Nuevo Progreso, quien reconoció que no se dio cuenta de la presencia del otro automóvil y al girar, su carro fue chocado.