El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

La tarde 14 junio, 2019

Accidente deja mujer lesionada

4200

Por Redacción

Una mujer lesionada dejó el accidente registrado la mañana de ayer frente a las instalaciones del Cuartel de Bomberos, siendo este entre una camioneta Dodge Gran Caravan y un Chevrolet Aveo, el primero manejado por una mujer y el segundo por un hombre.

La mujer lesionada viajaba en el asiento trasero del Aveo, llevando entre sus brazos a su hijo de apenas siete meses de nacido, informándose que al bebé nada le pasó a pesar de que le cayeron encima pedazos de vidrio de la ventana de la puerta trasera del vehículo.

Personal del cuerpo de bomberos y paramédicos salieron rápidamente al crucero de Morelos y Maclovio Herrera, atendiendo en forma inmediata a los ocupantes de los vehículos involucrados en el aparatoso accidente.

Los paramédicos atendieron a la señora Liliana, de 32 años y a su hijo, siendo ambos llevados al Hospital General, mientras que personal operativo de Protección Civil abanderaba el área en espera de los agentes de Tránsito y Vialidad.

De este caso se informó que la camioneta Gran Caravan la conducía Alma, quien declaró que viajaba de norte a sur por la avenida Morelos y que el semáforo de su lado le marcaba luz verde.

Al llegar a la intersección con Macoivio Herrera, el conductor del auto Chevrolet Aveo se pasó de largo y se impactó contra la parte media de este, haciendo dar una media vuelta y apuntando hacia el norte.

El Aveo lo manejaba Marcial de la O, quien declaró que iba rumbo al Hospital General, pero no recuerda qué luz tenía el semáforo de su lado, por lo que serían las autoridades viales las que determinen la responsabilidad en estos hechos.