El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Seguridad 11 julio, 2019

Acelera de más y causa choque

Conductor de un Mercury golpea por detrás el vehículo en el que iban madre e hijo, que de milagro no resultan lesionados, pero su auto sí muy averiado

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Aparatoso choque por alcance provocó el chofer de un auto Mercury que por ir a exceso de velocidad, dejó una tremenda frenada de muchos metros y aún así, chocó contra la parte trasera de otro vehículo en que viajaba una joven mujer y su pequeño hijo.

La mujer se dolía de su pecho ya que del impacto que sufrió, el cinturón se estiró y le provocó la hematoma, nada grave le pasó a ella ni al niño que la acompañaba, confirmándose que el chofer causante del percance también estaba ileso.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde sobre el Bulevar Colosio a la altura de la entrada al Parque Industrial Finsa ubicado en terrenos de la colonia Infonavit.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Guadalupe Martín, quien conducía el auto Mercury, circulando de sur a norte por el Bulevar Colosio.

“Venía por el Bulevar Colosio y la muchacha del otro carro salió sin precaución del Parque Finsa e invadió mi carril, siendo por ello que traté de frenar, pero los frenos fallaron y pegué contra el carro.

La joven mujer quien manejaba un auto Mitsubishi dijo que salía del parque mencionado con rumbo al bulevar y que al dar la vuelta se incorporó al carril de enmedio, pero el chofer del otro carro se desplazaba a exceso de velocidad y sobrevino el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y revisaron a los conductores de los vehículos, reportando en minutos que la muchacha sólo tenía un raspón en su pecho que le causó su propio cinturón de seguridad, pero que su hijo que la acompañaba estaba sano.