El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 31 diciembre, 2018

Acelera y acaba volcado

Según los testigos del accidente, el conductor de una camioneta Ford trata de rebasar a un pequeño auto, pero lo impacta frente al Club Campestre

Según los testigos del accidente, el conductor de una camioneta Ford trata de rebasar a un pequeño auto, pero lo impacta frente al Club Campestre

4200

Por Anónimo

Otra volcadura ocurrió sobre el Bulevar Colosio a la altura de los terrenos del Club Campestre y cuando el chofer de una camioneta Ford F-150 que manejaba un tanto acelerado, trató de rebasar a un carrito compacto, lo impactó en el costado delantero para después volcarse.
El hombre accidentado fue identificado como Juan José, de 40 años, quien fue ayudado a salir por varios miembros del Club Campestre que se encontraban practicando su deporte en los terrenos ubicados muy cerca del bulevar, el jueves por la tarde.
“Varios jugadores de golf brincaron la cerca de malla y acudieron en auxilio del conductor de la camioneta, ayudándole a salir y llamar la atención de los paramédicos ya que se encontraba lastimado”, declaró un testigo.
La camioneta Ford circulaba de norte a sur por el Bulevar Colosio y frente al Club Campestre, quiso rebasar al carro Ford Focus y con su parte delantera lo chocó en el costado derecho y se volcó.
El carro compacto lo manejaba Neyda Martínez, de 34 años, quien declaró que viajaba al lado de la camioneta a velocidad moderada y que el chofer de la camioneta la chocó y después se volcó, lanzándola a ella hacia los terrenos del camellón del bulevar, dijo la mujer que estaba ilesa y muy asustada.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia y en el lugar brindaron los primeros auxilios al chofer de la camioneta que estaba lastimado y en su ambulancia lo llevaron a un hospital, mientras se esperaba la llegada de las autoridades de Tránsito y Vialidad.


MÁS NOTICIAS