El Mañana de Nuevo Laredo

21 enero, 2021

Acelera y causa doble volcadura




En el accidente, ocurrido cerca del Libramiento Mex II ayer por la mañana

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Al viajar con exceso de velocidad sobre la Carretera Piedras Negras, un conductor se salió del camino y al incorporarse, chocó aparatosamente contra un automóvil y ambos volcaron.

En el accidente, ocurrido cerca del Libramiento Mex II ayer por la mañana, no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales.

Jorge Eduardo, de 58 años, manejaba una camioneta Chevrolet Colorado y circulaba de poniente a oriente por la Carretera Piedras Negras.

Cerca del Libramiento Mex II, perdió el control debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, se salió del camino y al incorporarse, chocó contra un automóvil Chevrolet Spark que era manejado por José Luis, de 28 años.

Del impacto, la camioneta y el automóvil volcaron; la primera quedó en posición normal y el segundo recostado sobre su lado derecho.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a los dos conductores, reportando que estaban sólo asustados por la magnitud del accidente.

Agentes de Tránsito llegaron al sitio del incidente y después de realizado el peritaje, ordenaron que los vehículos fueran asegurados en el corralón de la corporación.


Compartir esta publicación

Más noticias