El Mañana de Nuevo Laredo

8 febrero, 2019

Acelera… y se endeuda


15 de Septiembre y avenida Ocampo, escenario del choque.


Por Redacción


Compartir esta publicación

Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de un Nissan Tiida no pudo frenar a tiempo y se impactó contra una camioneta que se cruzó en su camino.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el crucero de 15 de Septiembre y la avenida Ocampo, en la colonia Campestre, informó Tránsito Municipal.

De este caso se pudo conocer que fue el chofer del segundo vehículo, una camioneta Ford Explorer, quien aceptó su culpa en este percance.
Se trata de Christopher, un estudiante de enfermería que se dirigía a su escuela ubicada enfrente del crucero en el que ocurrió el desafortunado accidente.

El joven estudiante viajaba en una camioneta Ford Explorer y circulaba de norte a sur por Ocampo, declarando que al llegar al crucero con la 15 de Septiembre sí hizo su alto, pero otro automovilista le cedió el paso y entonces avanzó.

De oriente a poniente y por el carril izquierdo de la calle 15 de Septiembre, circulaba el Nissan Tiida manejado por Felipe, quien no pudo frenar a tiempo y chocó contra la camioneta del muchacho.

Los conductores de ambos vehículos dialogaban con el fin de llegar a un arreglo satisfactorio, confirmándose que sólo el propietario del Nissan Tiida traía su póliza de seguro para casos de accidentes.


Compartir esta publicación

Más noticias