El Mañana de Nuevo Laredo

18 marzo, 2020

Acosado por jefa




Mi jefa quiere tronarme mis huesitos; ya me sentenció que quiere conmigo y me gusta la señora, pero no quiero que en el trabajo me vean mal

Por TIA REMEDIOS


Compartir esta publicación

NUEVO LAREDO.- Mi jefa quiere tronarme mis huesitos. Ya me sentenció que quiere conmigo y me gusta la señora, pero no quiero que en el trabajo me vean mal. La señora está muy bien, tiene lo suyo y se cuida, pero temo que eso arruine mi chamba porque trabajamos en una carnicería y no quiero tener broncas con mis compañeros.

Manuel

Querido Manuel, se vale que le digas que no a la señora, si no quieres poner en riesgo tu trabajo. Aunque sea tu jefa no tiene derecho a pedirte sexo, sólo porque a ella se le ocurre. Ella manda en la carnicería y en el trabajo que ahí se realiza, pero no puede ordenarte que tengas sexo con ella. Si lo hace, está abusando de su posición como jefa y podrías denunciarla por acoso. Nada más lee lo que dices: “Ya me sentenció”. Si crees que tener sexo con esa mujer es una sentencia, esta debería ser la pista para que te des cuenta que lo que ella quiere es totalmente inapropiado..

SUEÑA CON ESTA TÍA

Tía, muy buenos días. Soy un ferviente admirador tuyo, por nada me pierdo tu columna, a tal grado que hasta he soñado contigo.

No pienses mal, simplemente ha sido producto de la imaginación lo que me ha llevado a pensarte de diferentes maneras y como sé que si te digo que te quiero conocer sé que me dirás que no se puede. lo único que quiero pedirte es que si te pudieras describir para ver si eres como te he pensado, con lentes, de estatura mediana, cabello largo y castaño, y con una figura de esas bien agraciadas que matan a cualquiera.

Perdón por mi atrevimiento, pero la verdad es que hasta con bata te imagino, como una doctora sexual muy sensual.

Goyo

Querido Gregorio, sí uso lentes, sí soy de estatura mediana, sí tengo cuerpo, sí tengo cabello, pero nunca uso bata porque no soy doctora. ¿Contento? Gracias por ser mi admirador.

CACHADO CON OTRA EN LA CAMA

Mi nombre es Carlos y mi problema es que el otro día mi mujer me encontró en la cama con una de sus amigas. Yo le dije que ella tenía la culpa porque nunca quería tener sexo conmigo y uno tienen sus necesidades, además, su amiga es muy caliente y estaba dispuesta. La cosa es que tenemos dos hijas y me amenazó con quitármelas y no dejarme verlas nunca. Yo puedo aceptar que nuestra relación se acabe, pero adoro a mis hijas y no las quiero perder. Mi pregunta es: ¿De verdad puede quitarme a mis hijas porque le fui infiel?

Carlos

Querido Carlos, primero debes hacerte responsable de la decisión que tomaste de meter tu pene en la vagina de la amiga de tu mujer y no pretendas echarle la culpa a tu falta de sexo con ella o a la cachondez de la amiga. Reconoce que decidiste tener sexo con esa mujer, asúmelo y observa que esa decisión está costándote el fin de tu pareja. Tan, tan. Por otro lado, siempre serás el padre de esas niñas y nadie, ni la mamá, por más enojada que esté porque remojaste tu pirulí en otra melcocha, puede quitarte el derecho paternal, sólo que tendrás que ir a un juzgado a demandar el ejercicio de tu paternidad. Si llega la sangre al río, o sea que te impida ver a tus hijas, tendrás que buscar a un abogado que te ayude a presentar tu caso.


Compartir esta publicación

Más noticias