El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Escena 21 octubre, 2019

Actor de El Señor de los Cielos se encuentra al borde de la muerte

El actor de la famosa serie El Señor de los Cielos, Sebastián Ferrat, se encuentra internado desde hace varios meses tras haber comido carne de puerco

4200

Por Anónimo

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los actores de la famosa serie El Señor de los Cielos se encuentra muy grave, incluso se debate entre la vida y la muerte en un hospital de donde es originario, en Mexicali, Baja California. Se trata de Sebastián Ferrat, quien de acuerdo con Tv Notas, se encuentra desde hace varios meses internado y en coma tras haber comido carne de puerco en aparentemente mal estado.

La familia del actor de 40 años no ha informado nada respecto a su estado de salud, solo informaron, de acuerdo con la revista, que una bacteria lo atacó por haber ingerido la comida antes mencionada.

Por otro lado, amigos cercanos y actores que han trabajado con él no han podido visitarlo ya que la familia ha pedido que es preferible no visitarlo debido a su delicado estado de salud, ya que refirieron que sigue en observación.

La infección que contrajo es la “Cisticercosis”, la cual se genera a partir del consumo de carne de cerdo mal cocida y que contenga quistes larvarios.

Sebastián Ferrat ha participado en series exitosas como El Señor de los Cielos, El Vato, La bella y la bestia, y su más reciente trabajo en El Yankee, el cual se transmite por Netflix.