El Mañana de Nuevo Laredo

27 junio, 2020

Las famosas actrices que tuvieron hijos con políticos


Actrices


Actrices y políticos demostraron que hay ocasiones en las que las paredes se rompen y dos mundos completamente diferentes se juntan

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

En la política y el arte, poco se puede mezclar. Sin embargo, estas parejas de actrices y políticos demostraron que hay ocasiones en las que las paredes se rompen y dos mundos completamente diferentes se juntan, aunque a veces las uniones no sean permanentes.

TE PUEDE INTERESAR: Secretario de Seguridad e hijo de María Sorté, la historia de García Harfuch

Anahí y Manuel Velasco

La ex RBD y el ahora ex gobernador de Chiapas, se conocieron en un evento político, en el cual fueron presentados por un amigo en común en 2011. Y, después de más de tres años la pareja se unió en matrimonio.

La ceremonia se llevó a cabo en San Cristóbal de las Casas el 25 de abril de 2015 que fue oficiada por el obispo Felipe Arizmendi Esquivel. Dos años después la cantante y el gobernador recibieron al pequeño Manuel, el primer hijo de la pareja. El pasado 2 de febrero, el matrimonio recibió a Emiliano, su segundo hijo, por lo que dieron a entender que su matrimonio se ha fortalecido a lo largo de estos cinco años.

Paty Lú y César Nava

La ex integrante de la agrupación “Jeans” tuvo una hija con el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el año 2012. A dos años de haberse casado con César Nava la feliz pareja concibió a su primogénita, Inés, fue mediante una cesárea que la bebé llegó a este mundo y sin duda fue una de las mejores experiencias de vida para “Patylu”.

Cabe destacar que Inés es la cuarta hija de César Nava y la primogénita de Paty; ya que el expresidente del PAN tuvo tres hijos antes, producto de su primer matrimonio. Asimismo podemos recordar la velada romántica en la que el exmandatario Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala fueron cómplices de Nava para proponerle matrimonio a la cantante en el piso 51 de la Torre Mayor, ¡un momento de pélicula!

La pareja formalizó su compromiso en febrero de 2010 y se casaron el 2 de octubre del mismo año. Su unión se celebró en el Club Piso 51 en la Ciudad de México.

Edith González y Lorenzo Lazo

La actriz y el economista y asesor político se conocieron en 2004 gracias a amigos en común, pero no se relacionaron inmediatamente ya que él estaba casado y ella estaba a punto de tener a Constanza, producto de su breve relación con el político Santiago Creel.

Sin embargo, la esposa de Lazo falleció a causa de cáncer. En 2009, él buscó a la protagonista de “Salomé” para salir y desde entonces estuvieron juntos. Finalmente, la pareja se casó en septiembre de 2010 y permanecieron juntos hasta la muerte de González, también de cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Victoria Ruffo y Omar Fayad

La relación más longeva de la lista, la protagonista de “La Madrastra” y el actual gobernador del estado de Hidalgo, cumplieron 18 años de matrimonio. La pareja se conoció hace más de 20 años, pero comenzaron solo como amigos, para después desarrollar la sólida relación. La pareja decidió casarse en marzo de 2001 en la Parroquia de San Agustín, y el monseñor Onésimo Cepeda fue quien ofició la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Tres años después, los esposos tuvieron a los gemelos Vicky y Anuar. Ahora, Fayad está a dos años de terminar su gubernatura, y Ruffo aseguró que no quiere seguir los pasos de su esposo.

Sasha Montenegro y José López Portillo

Alexandra Acoimovic Popovic, nombre verdadero de la vedette y el ex presidente de México que gobernó de 1976 a 1982 comenzaron un romance a pesar de que el político estaba en una relación con Carmen Romano. Sin embargo, se divorciaron en 1991 y en 1995, la polémica pareja se casó por el civil.

De esa relación nacieron dos hijos: Nabila y Alexander. Pero esto no fue suficiente, ya que la familia de López Portillo nunca dejó de atacar a Montenegro, lo que ocasionó su distanciamiento y que iniciaran un proceso de divorcio. Pero este no se finalizó, ya que el expresidente falleció en 2004.

María Sorté y Javier García Paniagua

Omar García Harfuch es hijo de la actriz María Sorté y Javier García Paniagua, quien fungió en vida como director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y murió en 1998, víctima de un infarto.

La actriz María Sorté es conocida por sus grandes protagónicos en telenovelas y sus participaciones en teatro. Ella es recordada por su trabajo en producciones como “Soltero con hijas”, “Corazón que miente “, “Que te perdone Dios” y “Amor bravío”, entre otras. Al introducirse en 1974 al mundo del espectáculo, cambió su nombre de María Harfuch Hidalgo a María Sorté, como es conocida actualmente.

La actriz de 65 años estuvo casada con Javier García Paniagua por varios años hasta el día de su muerte, en 1998, juntos tuvieron dos hijos Omar y Adrián, quienes a su vez por el lado paterno resultan ser nietos del General Marcelino García Barragán, exgobernador del Estado de Jalisco y Secretario de la Defensa Nacional de 1964-1970.

Galilea Montijo y Fernando Reina

La guapa conductora de Hoy está casada con Fernando Reina y tienen un hijo llamado Mateo.

Ver esta publicación en Instagram

Último atardecer 2019 🌝

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el


Compartir esta publicación

ACTRICES POLITICOS


Más noticias