El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

La tarde 5 septiembre, 2019

Acuchilla a 3

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una pelea de madrugada en un restaurante al norte de Laredo, terminó cuando un tipo conductor de un carro Corvette color rojo, apuñaló a una mujer y a dos hombres, la dama es la más grave, recibió un tajo en el cuello.

Sergio Gutiérrez, de 32 años de edad, es el agresor arrestado, identificado por víctimas y testigo en una pelea campal ocurrida a las 2:25 de la mañana del lunes 2 de septiembre en la esquina de Jacaman y Lancer, en un negocio de hamburguesas.

Una mujer de 26 años y dos hombres, ambos de 25, son los lesionados por Gutiérrez, en hechos ocurridos en este lugar de comida rápida, un pleito entre dos grupos de trasnochados.

El detective Joe Baeza, Vocero de la Policía de Laredo, dijo que Gutiérrez fue señalado por los afectados y testigos como el heridor de las tres personas, los policías fueron a buscarlo a un domicilio preciso y al llegar encontraron el auto deportivo rojo marca Chevrolet y a él dentro de una vivienda.

En el número 7010 de la calle Lancer, sucedió el caso, donde paramédicos en ambulancias levantaron a los lesionados, en condiciones estables pero graves.

La mujer no fue degollada por poco, el tipo le propinó una seria cortada en el cuello, ella es la más grave.

La pelea inició como discusión entre los miembros de dos grupos de personas, al parecer noctámbulos salidos de los bares cercanos, que cierran a las 2:00 de la mañana, no se dijo el móvil del alegato.

El tipo fue recluido en la Cárcel Regional del Condado de Webb.