El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

Laredo Texas 27 marzo, 2019

Acumula cargos por ‘correlón’

Ricardo Ercia ahora acumula más casos criminales

Ricardo Ercia.

4200

Por REDACCIÓN

Maleante reincidente quien acaba de ser detenido por los Alguaciles del Departamento del Condado de Webb en el operativo “Gotcha”, por violar libertad condicional y por posesión de sustancia controlada, ahora acumula más casos criminales, en la cárcel, la Policía de Laredo le ejecutó otras dos órdenes de aprehensión, por huidizo.

Ya que al mediodía del 19 de diciembre, Ricardo Ercia, se le escabulló a la Policía municipal luego de que les reportaron que un hombre y una mujer, en una camioneta “pick up” color rojo, merodeaba un domicilio en la cuadra 4 de Cañones, esquina con Pitaya, en la colonia Santa Fe, al sureste de Laredo.

Los patrulleros se trasladaron al lugar de la sospecha y un oficial detectó la troca colorada retirándose a toda velocidad del área, un policía le siguió, prendió torreta y sirena, pero Ercia, de 35 años, no paró, a toda velocidad se largó, sólo que instantes después chocó contra una barda de cemento y bloques en la cuadra 3 de la calle Segovia, abandonó el vehículo y a la mujer que le acompañaba y se fue corriendo.

Hoy enfrenta fianza de 50 mil dólares por huir en vehículo y 10 mil más por escapar a pie, cauciones dictadas por el juez de Paz Oscar Liendo .