El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Nuevo Laredo 21 mayo, 2019

Acumulación de gas mata a una abuelita

Agentes de la Policía Investigadora, Servicios Periciales, y hasta personal de Gas Natural, se constituyó en el lugar para realizar las actuaciones

4200

Por Redacción

Una mujer de la tercera edad falleció intoxicada luego de una fuga de gas natural en su domicilio, en el sector Centro de Nuevo Laredo.
Además, uno de sus inquilinos también sufrió de intoxicación, pero fue atendido a tiempo por paramédicos de Protección Civil y no fue necesario su traslado a un hospital.

El trágico hecho se registró ayer por la tarde en la cuadra 1100 de la avenida Ocampo, entre las calles Arteaga y Gutiérrez, cerca de la Arena Cuatro Caminos.

La víctima de este incidente fue identificada como María Dolores, de 63 años, propietaria del lugar donde ocurrió el siniestro. De acuerdo con información recogida en el lugar, la mujer tenía como inquilino a Sergio, de 35 años, y ambos fueron descubiertos inconscientes por vecinos.

Tras ser reportado al 911, oficiales y paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron de inmediato al lugar y rescataron aún con vida a Sergio, pero nada se pudo hacer por la mujer.

Vicente, un vecino, comentó que él y otro hombre fueron quienes encontraron a ambas víctimas tendidas en sus respectivos cuartos y de inmediato llamaron al 911.

Se presume que la fuga de gas se registró en la estufa durante toda la noche, y al no haber buena ventilación, el hidrocarburo asfixió a ambos, resultando en la muerte.