El Mañana de Nuevo Laredo

11 agosto, 2020

Instalaciones del IMSS en Veracruz, acumula montaña de desechos




Un montón de bolsas se amontonan en inmediaciones del Centro Médico, ya que desde hace dos semanas, no se recoge la basura en el lugar

Por Milenio


Compartir esta publicación

Un montón de bolsas con lo que parece ser ropa y equipo de protección desechables se amontonan en inmediaciones del Centro Médico Adolfo Ruíz Cortines del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz, ya que desde hace dos semanas, no se recoge la basura en el lugar.

Personal del hospital, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, señalaron que desde hace dos semanas no se llevan la basura, por lo que se acumulan las bolsas con el material usado para atender a los pacientes, entre los que hay contagiados de covid-19.

Las bolsas no están dentro de contenedores, están abandonadas en inmediaciones del hospital, por lo que el personal de salud debe caminar entre la montaña de desechos para llegar a sus automóviles, lo que los podría poner en riesgo no sólo de contraer covid-19, sino también de otras enfermedades.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que la basura ha dejado de recogerse, sin embargo, las montañas siguen acumulándose en el lugar.


Compartir esta publicación

Imss Veracruz


Más noticias