El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Americano 11 septiembre, 2019

Acusan a Brown de violencia

Antonio Brown fue firmado apenas el sábado por Nueva Inglaterra, pero ahora tendrá que solucionar sus problemas legales

Agencias

4200

Por Agencias

NUEVA YORK.- El wide receiver de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, fue acusado de violación por una exentrenadora.

Britney Taylor dice que Brown la agredió sexualmente en tres ocasiones, según una demanda presentada el martes en el Distrito sur de Florida.

Brown ha negado las acusaciones. Darren Heitner, un abogado que representa al jugador de la NFL, dijo a The Associated Press que su cliente prevé interponer una contrademanda.

“Buscará todas las soluciones legales, no sólo para limpiar su nombre, sino también para proteger a otros deportistas profesionales contra acusaciones falsas”, advirtió Heitner en un comunicado.

El abogado añadió que Brown y Taylor tuvieron “una relación personal consensuada”.

The New York Times fue el primer medio en informar sobre la demanda.

La AP no suele identificar por su nombre a las presuntas víctimas de agresiones sexuales. Decidió hacerlo en este caso porque Taylor está identificada en la demanda y fue citada en un comunicado que su abogado David Haas entregó a la AP.

“Como víctima de una violación de Antonio Brown, ha sido increíblemente difícil tomar la decisión de hablar”, dijo Taylor. “He encontrado la fuerza en mi fe, mi familia y en los relatos de otras sobrevivientes de agresiones sexuales. Revelar esto elimina toda la vergüenza que he sentido en el último año y la deposita en la persona responsable por mi violación”.

Taylor añadió en el comunicado que cooperará con la NFL y con cualquier otra agencia que lo solicite.
Los mensajes que solicitaban comentarios de los Patriots y la NFL no recibieron una respuesta inmediata.

Brown, de 31 años y originario de Miami, fue dado de baja por los Raiders de Oakland la semana pasada, luego de confrontaciones con el equipo a lo largo del campamento de entrenamientos. El sábado, llegó a un acuerdo contractual con Nueva Inglaterra, pero aún no juega para los Patriots.