El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Estado 4 mayo, 2019

Acusan a CDV de falsificar decreto

Por medio del acta notariada, Alejandro Rojas calificó al Gobernador tamaulipeco de tramposo y mentiroso

4200

Por Quadratín

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, falsificó un decreto oficial que protege el programa Unidos por Tamaulipas, acusó el consejero de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán.
Con este programa, denunció, están llevando a cabo el fraude electoral en contra de Morena y desvío de recursos en la entidad.

Por medio del acta notariada, Alejandro Rojas calificó al Gobernador tamaulipeco de tramposo y mentiroso, “pues el mismo día que se presentó la denuncia ante la FEPADE, que contenía el acta notarial que daba fe de que el fraudulento programa no estaba publicado, García Cabeza de Vaca volvió a violar la ley, falsificando su publicación, al tiempo que alteró la página de internet de su gobierno”.

“Está muy nervioso (García Cabeza de Vaca) porque Morena ganará el Congreso local de Tamaulipas”, dijo Rojas Díaz-Durán, luego de subrayar que a pesar de ello la población está con Morena 2 a 1 y se ganarán 19 de las 22 diputaciones locales.

El senador suplente de Ricardo Monreal, hizo un llamado a la presidenta nacional de Morena a denunciar al Gobernador de Tamaulipas para que detenga el programa Unidos por Tamaulipas, y a que haya vigilancia electoral de parte del INE.