El Mañana de Nuevo Laredo

11 mayo, 2019

Acusan a Pablo Montero de cantar ebrio y discriminar a personas con discapacidad en concierto




El cantante se presentó en Cuatro Ciénegas ayer y acusó que dos mujeres con discapacidad "le cagaron" sus Mañanitas a las madres

Por SDP NOTICIAS


Compartir esta publicación

El cantante de música regional Pablo Montero fue acusado de discriminar a 2 mujeres con discapacidad y cantar ebrio, durante un concierto del Día de las Madres en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Según asistentes al concierto, el cantante, en supuesto estado de ebriedad, se molestó porque 2 asistentes en primera fila a su presentación se encontraban bailando mientras se preparaba a cantar “Las Mañanitas” a las madres de familia.

“Se pueden sentar esas señoritas que están ahí, ósea nada que ver, muy mal ustedes eh… es una falta de respeto. Yolanda (alcaldesa) mándalas sacar, mándalas encarcelar… qué voy a hacer con gente así, ósea la canción más importante de la noche, la cagaron”, dijo, en un video que fue compartido en redes sociales.

Ciudadanos expusieron que las personas que “la cagaron” según Montero son Haydé y Yaya “N”, hermanas con más de 50 años de edad que viven con discapacidad.

Ambas fueron defendidas por los ciudadanos, que las consideraron personas alegres que no se pierden los festivales y bailes, pero que no hacen daño a nadie.

Las hermanas estaban en primera fila porque ahí se decidió acomodar a adultos mayores y personas con discapacidad, según el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas.

La celebración en la que cantó Pablo Montero fue organizada por los Gobiernos del Estado y de Cuatro Ciénegas, y se llevó a cabo el jueves 9 de mayo en la Plaza Principal.


Compartir esta publicación

Más noticias