El Mañana de Nuevo Laredo

9 agosto, 2020

Acusan a Survivor México, de fraude por ayudar a participante (VIDEO)


Acusan a Survivor México, de fraude por ayudar a participante
Foto: Especial


Por Redacción


Compartir esta publicación

Survivor México causó polémica en las redes sociales por supuestamente dar ventaja a una de sus participantes en una prueba, lo que encendió las críticas de muchos usuarios de Twitter.

En el polémico reto se enfrentaron tres sobrevivientes: Javier Vázquez, Curvy Zelma y Alex Sirvent. Este reto consistió en determinar qué participante aguantaba más tiempo amarrado a un poste, sin embargo hubo un detalle que hizo estallar a los aficionados y denunciar por fraude al programa.

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora y Karime de “Aca Shore” escandalizan con confesiones

#FraudeSurvivor, fue el hashtag que hicieron viral los usuarion y televidentes del reality pues consideraron que los competidores no estuvieron en igualdad de condiciones.

De acuerdo a los usuarios de las redes, la cuerda donde se apoyaba Zelma era mucho más grande que la de los demás y por eso tuvo una ventaja que le permitió quedarse en el show.

Foto: Especial

“¿Igualdad es ponerle más cuerda a Curvy Zelma para sostenerse porque es mujer?, lo único que tenía que cargar es su peso, obviamente tiene ventaja sobre Alex y Javier”, posteó una usuaria de Twitter sobre la prueba que dejó afuera de Survivor a Javier tras un desempate con Alex.

AdiósEnSurvivor el fraude más grande del 2020, ahora resulta que “igualdad de circunstancias” es darle a Curvy zelma un poste con 30 vueltas de mecate!! Se vieron muy obvios. Dónde quedó la igualdad de género? O qué era mucho peso!? #FueraCurvyZelma

Hasta el actor Fernando Alonso expresó su descontento con el desenlace del programa Survivor México: “Es una mentada de madre lo que hicieron de poner mucho más cuerda a Curvy… Eso era ya una base… y eso no es igualdad de circunstancias!!! FAIL!!!”.

El programa actualmente tiene 11 competidores que irán por el gran premio de 2 millones de pesos.


Compartir esta publicación

Más noticias