El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Escena 3 mayo, 2019

Acusan a voz de ‘Winnie the Pooh’ de violación y abuso animal

El actor Jim Cummings, ha sido señalado por su esposa, de abusos físicos y sexuales

4200

Por PUBLIMETRO

ESTADOS UNIDOS.- Jim Cummings es el actor que ha dado la voz al personaje de Disney “Winnie the Pooh” durante muchos años. Esto hasta ahora, pues está acusado de violación y abuso de animales.

Así lo afirmó la esposa del actor, Stephanie Cummings, reseñó el portal Page Six.

“Ha cometido abusos físicos, sexuales y emocionales que incluyen, entre otros, amenazas de muerte, violaciones y diversos comportamientos sexuales desviados sin mi consentimiento”, expresó la mujer de acuerdo a The Blast.

Cummings, de 66 años, ha aparecido en docenas de caricaturas de Disney. Y cómo no, afirma que este escándalo amenaza con arruinar su célebre carrera.

La pareja está peleando por la custodia y los pagos de apoyo para sus dos hijas en una corte de Los Ángeles. Donde Stephanie afirma que su ex es una “versión mucho más pequeña de Harvey Weinstein”. Razón por la que teme que esté cerca de sus hijos, según la versión del portal.

Stephanie alega que Jim la violó en 2013. También que la agredió sexualmente en otras ocasiones. Diciendo que a menudo, “sin consentimiento, tocaba mis glúteos. Mi ingle y mis pechos” . Y también decía que “me exigiría sexo a cambio de cumplir con sus obligaciones de manutención”.

En otra ocasión, dice ella, él exigió que le permitiera “tocar los pechos de mamá ya que él había pagado por ellos”.

Stephanie también alega que Jim abusó de su cachorro familiar. Según ella, una vez que “rompió su cadera con una escoba”. Mientras que en otra ocasión lo colocó “dentro de un cubo de metal afuera de la casa en un día que estuvo a más de 100 grados. Luego lo dejó allí por un largo tiempo” hasta que “estuvo cerca de morir”.

La mujer expresó que se separó originalmente de Jim porque él estaba abusando de “alcohol, marihuana y Adderall” y que desde entonces, él apareció en su casa “sin ser invitado mientras estaba intoxicado o drogado con Adderall” pero respondió que nunca había tomado esa droga.