El Mañana de Nuevo Laredo

4 noviembre, 2020

Adelantan aguinaldo a los pensionados




Este pago se da con un mes de anticipación, lo que favorece a los jubilados y pensionados

Por Emma Treviño


Compartir esta publicación

El IMSS e ISSSTE anunciaron que adelantarán el pago de aguinaldo a los pensionados, por lo que a partir de este mes podrán cobrar, al igual que su pago de pensiones, dijo Alejandro Soto Villa, director del Hospital General de Zona no. 11 del Seguro Social.

Este pago se da con un mes de anticipación, lo que favorece a los jubilados y pensionados, el recibir de manera adelantada su aguinaldo, del cual exhortan hacer un buen uso del mismo.

El IMSS dio a conocer que más de 3.8 millones de pensionados recibieron los cobros, por lo que a la fecha muchos de ellos ya los cobraron.
En ese sentido, los adultos mayores verán reflejada la primera mitad de los recursos de su aguinaldo en la primera quincena de noviembre, según el calendario de pensiones.

Incluso, tienen pendientes al menos tres pagos en total por lo que resta del 2020, pues se embolsará los recursos correspondientes al cobro de una pensión y dos depósitos de su aguinaldo.

Este mes recibirán una porción de su aguinaldo, mientras que en diciembre se reembolsará el pago de la pensión y la segunda parte de la prestación.

La dispersión de los recursos para los trabajadores del ISSSTE se lleva a cabo el último día de cada mes.


Compartir esta publicación

Más noticias