El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 19 agosto, 2019

Adelantan fervor patrio

Bisutería y adornos, son parte del fervor patrio que ya se siente

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

El fervor patrio ya se siente en la frontera de Nuevo Laredo con la venta de los tradicionales adornos alusivos al mes de septiembre, en el marco de la celebración del aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México.

Para festejar las fiestas patrias ofertan productos en centros comerciales y plazas de la ciudad como banderitas, adornos para coche, trajes típicos, llaveros, matracas, sombreros, moños, entre otros productos, los precios varían con artículos decorativos.

LLEGANDO
“Ya los comenzamos a poner desde ahorita porque estamos desempacando lo que traemos y estamos acomodando de una vez, pero sí ya desde ahorita se están vendiendo adornos patrios, pulseras, camisas, prendedores, banderas”, comentó una residente fronteriza.

Los neolaredenses ya se preparan para hacer sentir el fervor patrio y dar el Grito de Independencia de las fiestas patrias del próximo 15 de septiembre.
“Aquí en el centro comercial siempre encontramos los adornos mexicanos y con anticipación para no andar a la carrera consiguiendo los adornos, mejor de una vez venimos aquí a comprarlos”, manifestó una neolaredense.

Las banderas ya comienzan a aparecer en hogares, autos y negocios.