El Mañana de Nuevo Laredo

3 agosto, 2020

Adele sigue enflacando, ya lleva 45 kilos menos ¿Conoces su secreto?


Adele sigue enflacando nueva imagen
la nueva Adele


Adele ha sorprendido a todos en su última publicación de su cuenta de Instagram. Y no por posar sin maquillaje, sino por su sorprendente cambio físico.

Por Marca


Compartir esta publicación

Adele ya no es Adele, o al menos, no lo parece. Sus 40 millones de seguidores en Instagram han podido ver a la cambiada cantante, ya irreconocible, con un pelo rizado muy diferente al habitual.

Adele luce increíble

La cantante inglesa ha sorprendido a todos en su última publicación de su cuenta de Instagram. Y no por posar sin maquillaje, sino por su sorprendente cambio físico.

En la imagen, Adele quería destacar el arte con la imagen de su amiga Beyoncé. Pero fue su aspecto físico lo que convirtió en viral la fotografía. Este gran cambio por dentro se ha visto reflejado por fuera en los últimos meses. Adele ha perdido 70 kilos en total, una cifra muy elevada que ha hecho que tanto su cuerpo como sus facciones cambien.

Durante los últimos meses la británica ha perdido peso gracias a una estricta dieta y también por realizar ejercicio diario. Según Camila Goodis, su entrenadora personal, el cambio físico de la cantante se debe principalmente al régimen que tiene. Así lo confirmó durante una entrevista a la televisión británica: “Ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta”, afirmó.

Pero este cambio físico no ha gustado a todos los fans, su nueva imagen ha generado debate entre ellos. Hay quienes consideran que está increíble mientras que otros consideran que ya no parece ella.

PODRÍA INTERESARTE Vans lanza colección de ‘Los Simpson’ y causa sensación en las redes


Compartir esta publicación

Adele


Más noticias