El Mañana de Nuevo Laredo

15 noviembre, 2020

Adolescente asesina a sus primos de 7 y 13 años durante riña




Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos menores de 7 y 13 años de edad

Por Zocalo


Compartir esta publicación

Ciudad de México.- Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos menores de 7 y 13 años de edad, durante una fiesta en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

La mañana de este domingo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, atendieron una llamada de emergencia en la colonia Moctezuma II Sección.

Al interior de una vivienda los agentes hallaron muertos a los dos niños por aparentes heridas de arma blanca, detalló la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Una niña de 10 años y una mujer de 27 años presentaron lesiones punzocortantes y fueron trasladadas a un hospital.

Otro adolescente, de 14 años, también con heridas, fue asegurado por su presunta responsabilidad en los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Dicha Fiscalía, detalló el vocero Ulises Lara de la FGJ capitalina, determinó su traslado a un hospital pediátrico para su valoración médica, en tanto que solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica.

Las familias de las víctimas mortales recibirán apoyo sociojurídico, lo que incluye asistencia emocional y apoyos funerarios, entre otros.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el adolescente detenido era primo de sus víctimas.

Hasta el momento se desconoce el motivo que suscitó la riña.


Compartir esta publicación

Más noticias