El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Global EUA 3 septiembre, 2019

Adolescente de 14 años asesina a su familia en Alabama

El menor confesó haber asesinado con arma de fuego a su padre, a su madrastra y a sus tres hermanos

4200

Por Diario de Juárez

Elkmont.- Un adolescente de 14 años confesó haber baleado a cinco miembros de su familia en su casa de Elkmont, Alabama, de acuerdo con las autoridades.

Las víctimas fueron el padre, la madrastra y los hermanos del menor, según dijo a CNN el vocero de la oficina del sheriff Stephen Young. Los investigadores aún no han establecido un motivo, dijo.

Los investigadores encontraron la pistola supuestamente utilizada en los asesinatos en “al lado de la carretera cerca de donde había sido arrojada”, según se informó en un tuit de la Oficina del Sheriff del Condado de Limestone.

Anteriormente, la oficina dijo que el adolescente estaba ayudando a la Policía a localizar una pistola de 9 milímetros que había él mismo había tirado cerca del lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: En plena pasarela modelo se queda sin prenda

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. del lunes, según la afiliada de CNN, WAFF. El adolescente llamó al 911 en ese momento para informar que estaba en el sótano cuando escuchó disparos arriba, según informó WAFF y su afiliada WHNT.

El menor repitió dicha versión de los hechos a los agentes cuando estos arribaron al lugar, según dijo Young a CNN.

Sin embargo, alrededor de las 3 de la mañana, el sheriff informó a los investigadores que el adolescente de 14 años había confesado haber cometido los crímenes.

Etiquetas asesinato