Idaho, Estados Unidos.- Un adolescente del norte de Idaho dice que ganó $ 35,000 en cuatro días por recoger nieve, al cobrar hasta $ 750 dólares por hora para trabajar durante las tormentas de nieve a principios de febrero en Seattle.
David Holston, de dieciocho años, es propietario de una empresa de paisajismo y quitanieves en Coeur d’Alene, Idaho, que por el mal tiempo que hubo en el país, pudo tener un éxito contundente.
Estaba visitando a su madre en el área de Seattle para su cumpleaños, y trajo consigo su equipo de arado gracias a la sugerencia de un amigo. Holston dice que puso un anuncio en Craigslist cuando comenzó la tormenta, y su teléfono sonó constantemente.
En comparación, la mayoría de los sitios web como Homeadvisor.com calculan el costo promedio por hora de la remoción de nieve en alrededor de $ 110 dólares, que van desde $ 30 por hora hasta $ 400 dólares por hora.
Holston dice que a sus clientes no parecía importarles el precio, pero que estaban contentos de tener a alguien para que quitara la nieve de sus viviendas